Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Bienvenida

Banner de la Escuela

Bienvenida

Mejorar la Educación es un objetivo compartido, es la base del desarrollo y progreso de las personas y del país, en un factor de desarrollo social y económico.  La educación y los valores de convivencia humana son fundamentales, el aprecio a la dignidad de la persona, la fraternidad, la tolerancia, el respeto a las diferencias, la libertad y la paz forman parte importante de este proyecto educativo. La educación no es  nada más la enseñanza y el aprendizaje, sino también formar al individuo como un ser que sirva a la sociedad, involucrando los valores.  La salud es una condición necesaria e indiscutible para lograr buenos desempeños académicos y una mejor calidad de vida. Fortalecer la calidad educativa y una cultura de vida saludable es una tarea que reclama acciones inmediatas conjuntamente  con los padres de familia.  El papel del docente como formador de sus alumnos debe ofrecer educación de calidad, de manera que su desempeño profesional se vea reflejado en la tarea diaria, guiando a sus estudiantes hacia un cambio de actitud que se refleje a nivel de la sociedad.  Sigo firme y reitero mi compromiso de dar todo mi esfuerzo con entusiasmo y  transparencia para contribuir a que nuestra Unidad Académica esté más fortalecida y más cercana a la sociedad y seguir cumpliendo con nuestro lema:   “La Técnica al Servicio de la Patria”.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México