Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Banner de la Escuela

​Departamento de investigación y desarrollo tecnológico

El departamento de investigación se encarga de promover las investigaciones realizadas dentro de esta unidad académica así como del Instituto además de formar a sus estudiantes como investigadores mediante el programa PIFI​, también se promueve la movilidad estudiantil entre las diferentes instituciones educativas de nuestro país mediante el programa DELFIN.

Otras actividades importantes que se realizan en el departamento de Investigación son los concursos académicos, que fomentan el desarrollo integral de nuestra comunidad estudiantil, donde se pone en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas  dentro de esta unidad académica.

Todas estas actividades tienen como resultado la adquisición de gratas experiencias académico-deportivas, de integración social y cultural así como de desarrollo e implementación tecnológica.

¿Cuáles son estos concursos? Son  los Encuentros Académicos Interpolitécnicos, Olimpiadasdel Conocimiento, el concurso televisivo A la Cachi Cachi Porra y los Prototipos.

Te invitamos a participar en las diferentes actividades del Departamento de Investigación y desarrollo tecnológico.

Te aseguro que vivirás experiencias inolvidables durante tu formación profesional.​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México