Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Prototipos

Banner de la Escuela
 

 Prototipos

 

Los Prototipos, es un concurso organizado por la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) durante el mes de mayo y  tuvimos el privilegio de ser sede del XXIII Concurso Premio a los Prototipos 2013, además podemos hacer mención de que la generación de un prototipo es una poderosa herramienta que favorece el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas, así como creatividad, talento, lenguaje y comunicación entre los estudiantes. En un prototipo se ven plasmadas tus ideas, con el fin de proporcionar un beneficio en respuesta a una problemática o necesidad de la sociedad con base en el método científico y la aplicación de la tecnología.

En este tipo de concurso aplicaras todos los conocimientos adquiridos de las diferentes materias que cursas en esta escuela y principalmente las tecnológicas. De esta manera se reitera que cumplimos con el Modelo Educativo Institucional que tiene por objeto una educación integral, dando paso a ciudadanos comprometidos con nuestras sociedad.

Las categorías para los prototipos, en las que esta dividido el concurso son: Eléctrica y electrónica, mecánica, software, Proceso Químico-Biológico, Didáctica y Diseño para la Industria.

Por lo que este concurso es una oportunidad que no puedes dejar pasar para demostrar tu ingenio y creatividad en beneficio de nuestra sociedad ¡Participa!

De los resultados obtenidos en este concurso, podemos estar muy orgullosos ya que nuestro CECyT obtuvo en las categorías de proceso químico-biológico el primero, segundo y tercer lugar así como dos menciones honorificas.

www.dems.ipn.mx​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México