Prototipos

Banner de la Escuela
 

 Prototipos

 

Los Prototipos, es un concurso organizado por la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) durante el mes de mayo y  tuvimos el privilegio de ser sede del XXIII Concurso Premio a los Prototipos 2013, además podemos hacer mención de que la generación de un prototipo es una poderosa herramienta que favorece el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas, así como creatividad, talento, lenguaje y comunicación entre los estudiantes. En un prototipo se ven plasmadas tus ideas, con el fin de proporcionar un beneficio en respuesta a una problemática o necesidad de la sociedad con base en el método científico y la aplicación de la tecnología.

En este tipo de concurso aplicaras todos los conocimientos adquiridos de las diferentes materias que cursas en esta escuela y principalmente las tecnológicas. De esta manera se reitera que cumplimos con el Modelo Educativo Institucional que tiene por objeto una educación integral, dando paso a ciudadanos comprometidos con nuestras sociedad.

Las categorías para los prototipos, en las que esta dividido el concurso son: Eléctrica y electrónica, mecánica, software, Proceso Químico-Biológico, Didáctica y Diseño para la Industria.

Por lo que este concurso es una oportunidad que no puedes dejar pasar para demostrar tu ingenio y creatividad en beneficio de nuestra sociedad ¡Participa!

De los resultados obtenidos en este concurso, podemos estar muy orgullosos ya que nuestro CECyT obtuvo en las categorías de proceso químico-biológico el primero, segundo y tercer lugar así como dos menciones honorificas.

www.dems.ipn.mx​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México