Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Olimpiadas del Conocimiento

Banner de la Escuela
 

 Olimpiadas del Conocimiento

 
Las Olimpiadas del Conocimiento, son concursos en los que participamos y competimos académicamente con otras Instituciones, no solo las del politécnico. Por mencionar algunas, las Olimpiadas Metropolitanas, del Distrito Federal y Nacionales de Física, Química y Matemáticas. Estos espacios académicos fomentan la convivencia con muchos jóvenes de diferentes escuelas e incluso de diferentes estados del país, en ocasiones estos concursos constan de varias fases y en diferentes sedes lo cual resulta además de interesante, muy emocionante.

Recuerda que lo más importante es tu participación por lo que te invitamos a disfrutar  de esta grata e inolvidable experiencia.

Gracias al entusiasmo y preparación de los estudiantes de nuestro CECyT MOM se han obtenido muy buenos resultados, primer lugar en la Olimpiadas de Química del Distrito Federal, medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Matemáticas y medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Biología

 

Ligas

http://depa.pquim.unam.mx/oilmpiada/

http://ofdf.fciencias.unam.mx/oddf/Inicio.html

www.esfm.ipn.mx/fermat​


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México