Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Servicio Social

Banner de la Escuela

 

Se considera servicio social a la actividad de carácter obligatorio y temporal que, de acuerdo con su perfil de egreso, deben desempeñar los prestadores de los niveles medio superior y superior del Instituto y de los planteles particulares que cursan programas académicos que cuentan con acuerdo de reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por el propio Instituto, en las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta
Es uno de los requisitos que necesitas cubrir para obtener el título como técnico una vez que egresas del CECyT y te brinda la oportunidad de adquirir experiencia o poner en práctica lo que aprendiste dentro del CECyT. Fomenta una conciencia de solidaridad con la Sociedad a la que pertenecemos.
 
 
REQUISITOS:
·         Original y copia vigente de Constancia para trámite
         de Servicio Social.

 

·         1 copia de tu Acta de nacimiento legible.
·         Copia de tu CURP.
·         2 fotos tamaño infantil
·         Solicitud de Servicio Social (llena con letra de molde todos los campos sin dejar ninguno vacío así como las firmas correspondientes, solicita el formato en el Departamento de Extensión y Apoyos Educativos).
·         Llenado e Impresión de pre registró como alumno solicitante del sistema. Generarás un usuario el cual será tu número de boleta y la contraseña será la que asignes para este tipo de trámite.
 

 

Nota: Es importante que tengas cuidado en el llenado de formatos físicos y electrónicos ya que de existir errores en el registro, también habrá errores en tu Constancia de Servicio Social y como consecuencia en el trámite de titulación.

 


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México