Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Banner de la Escuela
 

 ÁREA HUMANÍSTICA

 
El departamento del área Humanística formula e implementa las acciones que determine la Subdirección Académica relativas a la operación de los servicios educativos en las modalidades que ofrece el centro para asegurar su adecuado desarrollo, según el rediseño de planes y programas en el marco del modelo educativo y académico.

 

 ÁREA BÁSICA

 

Promueve la participación del personal docente en la evaluación y actualización de los planes de estudios. Programando al inicio de cada semestre lectivo, en conjunto con la subdirección académica, las tareas a desarrollar en relación con las actividades sustantivas de docencia y extensión académica, de cada área respectiva.​


 

 ÁREA TECNOLÓGICA Y DE ESPECIALIDAD

 
Según el rediseño de planes y programas en el marco del modelo educativo y académico, las especialidades del área tecnológica se deberán de evaluar en forma continua por el cuerpo colegiado de las academias del área como los son: Técnico en Enfermería, Técnico en ecología, Técnico Laboratorista Clínico y Técnico Laboratorista Químico, Técnica y Calidad Instrumental y Dibujo; supervisado por el Departamento de Unidades de Aprendizaje del Área Tecnológica y de Especialidad.​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México