egresados

¿Ya te vas a titular?, ¡Felicidades!

A continuación, encontrarás información útil, tanto si has concluido tus estudios, como si eres un orgulloso egresado de este Centro de Estudios.

Credencial

Credenciales

Credencial de Egresados
Egresados

Seguimiento de egresados

Seguimiento de egresados

Actualiza tus datos

Si eres egresado de este centro de estudios, y no has registrado tus datos en el sistema, te invitamos a que lo hagas. Es importante para seguir en contacto contigo y conocer tu situación y necesidades como egresado.

Titulacion

Titulación

Existen diferentes formas de Titulación, a continuación podrás conocerlas:

  • ESCOLARIDAD

Recuerda que procede si tu Promedio Final es de 9.0 en adelante y no reprobaste materias a lo largo de los seis semestres. Presentar tu comprobante de pago por derechos de titulación.

  • EXAMEN DE CONOCIMIENTOS POR ÁREAS

Recuerda que procede si acreditas el examen. Presentar tu comprobante de pago efectuado cuando te inscribas para realizar el examen.

  • MEMORIAS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

Presentar documento probatorio de dicha experiencia de por lo menos 1 año; entregar un informe escrito de las actividades profesionales del pasante (5 ejemplares) y hará una exposición oral del trabajo escrito ante el jurado correspondiente. Presentar tu comprobante de pago por derechos de titulación.

  • ESTUDIOS DE LICENCIATURA

Presentar boleta de Calificaciones comprobando la aprobación de los cuatro semestres cursados o su equivalente de una licenciatura afín o complementaria a la especialidad. Presentar tu comprobante de pago por derechos de titulación.

  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Presentar un resumen escrito (5 ejemplares), y hará una exposición oral del trabajo desarrollado y será examinado por el jurado correspondiente. Presentar tu comprobante de pago por derechos de titulación.

  • TESIS

Presentar un resumen escrito (5 ejemplares), hará una exposición oral del trabajo desarrollado y será examinado por el jurado correspondiente. Presentar tu comprobante de pago por derechos de titulación.

  • OPCIÓN CURRICULAR

La opción curricular consiste en la acreditación de cursos o de una serie de actividades equivalente a los mismos, diseñados expresamente para efectos de titulación. Los cursos o actividades equivalentes deberán estar incorporados al plan de estudio de la carrera que se trata. Se considerarán acreditados con una asistencia mínima del 90% y una calificación mínima de ocho. Presentar ficha de aprobación y comprobante de pago. ​